jueves, 25 de abril de 2013


“Descubriendo a un hombre”

Todas las mujeres creemos tener razón cuando afirmamos que los complicados son ellos. Cuántas veces al día solemos decir: ¡Y dicen que nosotras somos las difíciles! Con la intensión de entender mejor a los hombres entreviste a uno, co n la promesa de una completa honestidad.

            Comencé indagando ¿Cuáles son los temas que a ellos les interesan? Siendo la respuesta en orden de importancia: autos, deportes y política, sin embargo, para nosotras los primeros dos temas son muy pocos relevantes, razón por la que intente averiguar más, tal vez es porque nosotras desconocemos  el “fascinante mundo de los coches”. Pero la respuesta fue pragmática: “Por un lazo místico entre la máquina y el hombre”. Entonces proseguí con los deportes, no obstante, la respuesta fue similar, lo que les gusta de los deportes es la rudeza, la estrategia y la agulidad, pero si transferimos la rudeza a la vida diaria no le agrada, entonces no le entendí.
Tal vez los problemas se resuelven l revés, lo que me llevo a preguntarle su opinión sobre los temas que a nosotros sí nos interesan, como la moda, el maquillaje, etc. y ¡Oh sorpresa! La respuesta es exactramente igual que la de nosotras cuando nos preguntan de coches : les es indiferente.
            Creemos que nuestras diferencias sön pequeñas, pues solemos reaccionar igual ante las cosas que nos inbteresan o nos son indiferentes, sentimos amor, odio, amistad, etc. La única complicación es la falta de respeto y tolerancia hacia nuestros intereses, pero cuando respetamos y valoramos descubrimos que más que ser seres diferentes somos seres que nos complementamos.
¡Feliz día del amor y la amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario