miércoles, 1 de mayo de 2013


Un regalo del cielo

Mary Kriss Parra Górriz 

El protagonista del libro es Lou Suffern, un hombre de negocios, el cual vive para su trabajo sin importarle su esposa y sus hijos, a pesar de que son lo que más ama en la vida, vive obsesionado con ser el mejor en su trabajo y ascender.
Un día al llegar al edificio donde trabaja se encuentra con Gabe, un vagabundo al que decida llevarle un café, descubre que es una persona muy observadora pues le empieza a hablar de que conoce a todos y cada uno de los trabajadores de la oficina por sus zapatos, poco después de esto, Lou descubre que hay un puesto vacante  para repartir el correo, y se encarga de que contraten a Gabe.
Gabe hace que Lou se plantee de nuevo sus prioridades y lo ayuda a acercarse con su familia, entre sus tácticas están unas pastillitas que al tomarlas hace que Lou pueda estar en dos lugares a  la vez, todas las ocupa para cumplir compromisos profesionales y familiares, excepto la última pastilla, la cual alcanza a tomar segundos antes de morir, lo cual le permite ganar horas de vida. En las cuales descubre que el tiempo no se regala, por eso se comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario